APG, Montero.- Después de remontar un marcador que le permitió subir peldaños, el plantel de Guabirá recibe la visita de The Strongest con el que jugará hoy a partir de las 15:00 en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero, por la tercera fecha del Clausura.
Este partido tiene tintes de "reservado", debido a las posiciones que ocupan en el tablero, además el equipo rojo logró puntos importantes, el jueves en la ciudad de Santa Cruz, caía por 2 a 1 ante Blooming, pero rearmaron sus líneas y comenzaron a tomar el mando del juego hasta que finalmente consiguieron los tres puntos tras ganar por 2 a 3, fue un partido de esos que gusta ver una y otra vez.
Pese al resultado conseguido el jueves 26, de visitante, Víctor Hugo Antelo, director técnico de los azucareros, maneja con pinzas el cotejo ante los atigrados pues la visita está entre los tres primeros de la tabla de posiciones.
