EFE• Moscú.- Francia no podrá alinear hoy a su máximo goleador, ni Bélgica contará con el favorito de la afición. El pase a la final del Mundial de Rusia 2018 se decidirá en San Petersburgo, sin Karim Benzema ni Radja Nainggolan. Y pocos los echarán de menos.
Si algo une a Didier Deschamps y Roberto Martínez, la víspera de su enfrentamiento en la semifinal del Mundial, es su valentía para dejar fuera del grupo a dos de sus mayores estrellas, su capacidad para aislarse del clamor general.
Deschamps dejó de convocar a Benzema cuando estalló el escándalo del "sextape". Fue un 5 de noviembre de 2015, cuando el delantero de Real Madrid fue imputado por "complicidad en tentativa de chantaje".
Como él, a Roberto Martínez no le tembló la voz cuando anunció el grupo de 28 jugadores preseleccionados para el Mundial, la lista de la que saldría la convocatoria para Rusia, en la que no estaba Radja Nainggolan.
