EFE• Moscú.- Privilegios de estar ya en clasificados para octavos de final, Francia afrontará hoy a las 10:00 (hora boliviana) el último duelo de la fase de grupos con la posibilidad de dar reposo a sus titulares, ante una Dinamarca que necesita al menos empatar para seguir en la competición.
Mientras que los galos solo se juegan acabar primeros, los daneses no tienen asegurado el pase a octavos. El empate les vale a ambos para lograr sus objetivos e incluso una derrota puede servir a los escandinavos para mantener el segundo puesto del grupo si en el otro partido Australia no vence a Perú.
En el caso de Francia se esperan hasta seis cambios con respecto al once de salida en el pasado duelo contra Perú.
Las cosas no aparecen tan plácidas en el campo danés. En liza por superar la fase de grupos por cuarta vez, la primera en 16 años, los hombres del noruego Age Hareide no se pueden relajar para depender de sí mismos.
