Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Socios eligen nuevo presidente en Real y Gutiérrez lo desconoce

11 Junio 2018Luis zeballos arcienega
A+ A-
Socios de Real eligen presidente y Wilson Gutiérrez lo desconoce

Socios de Real eligen presidente y Wilson Gutiérrez lo desconoce

Luego de que los socios de Real Potosí le quitaron el apoyo al presidente Wilson Gutiérrez y decidieron posesionar a Calixto Santos como nuevo mandamás de la entidad lila, Gutiérrez llamó a una conferencia de prensa en la que informó que él sigue siendo el titular del club potosino.

“El motivo de esta conferencia es para hacerles conocer que todo el directorio nos hemos enterado que se ha elegido una nueva mesa directiva, a un directorio de Real Potosí, la cual nosotros no aceptamos todo esto, porque creemos que tiene que venir por los pasos correctos y legales (…), no se nos ha convocado a nosotros a ninguna reunión para asistir a esta dicha, de la posición de algún directorio o elección del nuevo directorio, por la cual nosotros seguimos manifestando que seguimos siendo presidente de Real Potosí”, dijo el presidente del club lila Wilson Gutiérrez.

El titular del cuadro lila también informó que el nombramiento del nuevo directorio es un elección de los socios y no del club.

“Porque ahí están todas las normas, están los estatutos y bueno si ellos han elegido, esa es una elección de los socios, no del club Real Potosí. También quiero informar que yo tengo todo el respaldo del presidente vitalicio que es don Samuel Blanco, que está en España, hemos podido conversar con él y bueno tengo todo el respaldo de él y todo el respaldo de las personas que han estado colaborando en esta gestión de lo que ha sido el equipo de Real Potosí”, añadió.

Por otra parte, Gutiérrez comentó sobre los inversionistas que los socios habrían conseguido y dijo que no está en contra de ninguna inversión que puedan realizar, pero que nadie se aproximó para hablar sobre este tema.

 “Yo había manifestado en un momento que los inversionistas, como les decía esto está abierto para que todo el que quiere invertir en Real Potosí venga y vea las condiciones en las que está el equipo, se haga cargo de todas las responsabilidad y bueno, si ellos quieren invertir todas las puertas están abiertas como decía, pero nadie se ha acercado, se ha hecho una elección en gallos de medianoche que no está reconocido ni siquiera por la Federación (Boliviana de Fútbol), nosotros hemos mandado un carta haciendo notar. Se argumenta que esto estarían haciendo por la futura sanción que yo como presidente podría tener por el error que he cometido en el partido contra Guabirá, pero sin embargo no hay absolutamente nada, quiero defenderme estando de presidente, no sería correcto e injusto que yo pueda defenderme fuera de todo esto”, finalizó Gutiérrez.

El presidente del club lila, Wilson Gutiérrez, durante la conferencia de prensa.
  • 2012 veces leída
  • Deporte
  • presidente, Real Potosí, Wilson Gutiérrez

También le puede interesar...

11 Junio 2018, 07:32

FIFA elegirá presidente el 5 de junio de 2019

El 5 de febrero acabará el plazo para que las asociaciones presenten candidatos

09 Junio 2018, 08:57

Socios de Real le quitan el apoyo al presidente del club

Uno de los factores que influyó para esta decisión sería que Gutiérrez afronta una posible sanción de la fbf

09 Junio 2018, 08:27

En Panamá se preparan para la vuelta de expresidente Martinelli

Estados Unidos autorizó el procedimiento de extradición tras el cumplimiento de normas.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE