Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Socios de Real le quitan el apoyo al presidente del club

09 Junio 2018Luis zeballos arcienega
A+ A-
La masa societaria se volverá a reunir hoy.

La masa societaria se volverá a reunir hoy.

Luego de que el directorio de la masa societaria dio un informe detallado durante la reunión que sostuvieron ayer sobre los problemas que aquejan al club, los socios de Real Potosí decidieron quitarle el apoyo Wilson Gutiérrez para que deje el cargo de presidente del equipo lila.

“Sí, esto ya se vino desde esta semana trabajando, nos hemos reunido con el señor Wilson (Gutiérrez) se ha planteado las figuras claras, más que todo por el club estas determinaciones, hoy día (por ayer) nos hemos reunido con toda la sociedad y en pleno se ha determinado que el señor Wilson (Gutiérrez) ya no tiene apoyo de la sociedad y por ende deja de ser el presidente del club, y la sociedad se encargara de elegir al nuevo presidente”, dijo el presidente de los socios Franklin Elías.

Uno de los factores que también habría influido para esta decisión sería que Gutiérrez afronta una posible sanción por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por la supuesta agresión al árbitro José Jordán tras la derrota de Real ante Guabirá y no quieren que en el futuro existan consecuencias para el club potosino.   

“Esta resolución va por los términos de que sabemos que el señor Wilson tiene que defenderse, él lo va hacer dentro del club, lo va a defender, pero no queremos que a futuro existan consecuencias para el club mismo y por eso se ha terminado esta situación”, añadió.

El titular de los socios también informó que esta determinación se basa en los estatutos del club y no tendría por qué haber impedimento de parte Gutiérrez para que deje el cargo de presidente del club.

“Esta determinación se ha basado en los estatutos del club que están vigentes, él, al momento de firmar un poder ha dejado en claro que él, siendo presidente, tiene un tiempo indefinido, pero hasta cuando la asamblea decida revocarlo en ese sentido apelando a los estatutos del club Real Potosí esta sociedad ha determinado esa situación, hoy se ha reunido y ha determinado revocar el poder al señor Wilson Gutiérrez, para ya no ser presidente del club”, finalizó.

Por otra parte, se tiene previsto que hoy la masa societaria de Real Potosí se reúna con algunos empresarios para decidir si ellos se harán cargo del club lila conjuntamente con los socios o se buscará otros inversionistas.

  • 778 veces leída
  • Deporte
  • presidente, Real Potosí, Socios

También le puede interesar...

09 Junio 2018, 08:27

En Panamá se preparan para la vuelta de expresidente Martinelli

Estados Unidos autorizó el procedimiento de extradición tras el cumplimiento de normas.

07 Junio 2018, 08:12

Real margina a los argentinos Iglesias, Estrada y Martínez

German Sosa y Rafael Santillán son los dos extranjeros que volverán a vestir la camiseta lila

07 Junio 2018, 08:00

Giuseppe Conte ya es presidente del Gobierno de los italianos

La Cámara de Diputados dio su confianza al candidato con 350 votos a favor, 236 en contra y 35 abstenciones, con lo que superó ampliamente el umbral de 316 requeridos.

06 Junio 2018, 08:24

Real Potosí busca técnico para jugar el torneo Clausura

Esta semana se conocerá el nombre del estratega que se hará cargo del plantel potosino

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE