L.S.O.- El viernes 25, la dirigencia del club Calero conocerá de manera oficial la posición de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) sobre cuál es la situación del jugador Axel Veizaga.
La gestión pasada Veizaga, tuvo que dejar de jugar en el club Calero tras ser observado por cinco clubes por una supuesta mala habilitación. Este conflicto generó la intervención del presidente de Consubasquet, Gerasime Bozikis, quien en uno de los puntos de la resolución dispuso que Veizaga pase al tribunal de justicia.
Hoy el dilema por el que pasa la dirigencia del club Calero es saber si el “fantasma” Veizaga es parte del equipo o este año será considerado como refuerzo del campeón potosino.
De acuerdo con una de las resoluciones acordadas en el consejo superior los equipos que son parte de la octava edición de la Libobásquet sólo podrán reforzarse con un jugador nacional, por ello la dirigencia del campeón boliviano espera el informe de la dirigencia de la FBB para tomar una decisión sobre el refuerzo nacional.
