
La victoria es el objetivo que persigue para así permitir que la llave se defina por la ronda de los penales. Esa es la apuesta que tiene el plantel de Blooming en el partido de hoy contra Wilstermann por el encuentro de vuelta de cuartos de final del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
El encuentro está pactado para las 19:30 y se jugará en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, donde el celeste tratará de hacerse fuerte y no darle tregua al equipo visitante que además fue calificado como uno de los planteles más regulares hasta esta fase del torneo local, por lo que no descuidarán nada, su entrenador Álvaro Guillermo Peña tiene las cartas bajo la manga.
Los celestes no solo buscarán sacar ventaja en casa, también lavarse la cara después de la goleada que sufrieron en Sacaba, Cochabamba donde fueron goleados por 3 a 0 en una tarde sin discusión para el equipo cruceño, pues el aviador desnudó las falencias del elenco y se fue con todo hasta conseguir la diferencia que lo tiene con un pie dentro la clasificación a la tercera fase del campeonato.