Wilstermann ingresa a la ronda de los cuartos de final como el favorito y entre las cualidades destacadas en la fase previa está su condición de invicto en el estadio “Capitán José Ángulo”, donde hoy (15:00) expondrá esta facultad contra Blooming en el primero de los dos compromisos correspondiente a esta llave en el torneo Apertura.
El elenco valluno ha marcado distancia en relación a los demás elencos de su grupo, ingresa con fuerza a los cuartos de final y tratará de repetir esa campaña para asegurar los tres puntos y enganchar la clasificación en condición de visitante, la siguiente semana en la capital cruceña.
Por ganar su serie, Wilstermann tenía la opción de elegir si comenzar en casa o en Santa Cruz en este primer partido; sin embargo, no tuvo representación en el Consejo Superior para hacer valer este derecho. En principio la idea era iniciar como visitante para resolver la lleva en Sacaba.
Pese a esto, el director técnico, Álvaro Peña indicó que la misión del equipo es ganar todos los partidos, sean presentación de local o de visitante, y con esa idea encararán las llaves con rumbo a la final del certamen.