El partido entre The Strongest y Atlético Tucumán complicó su participación de los aurinegros en la Copa Libertadores. Después del encuentro las palabras sobran y solo se pueden decir que al equipo atigrado la suerte le jugó mal, según el técnico Cesar Farías.
“Es una derrota amarga porque tuvimos el 73 % de la tendencia del balón... cometimos algunos errores y eso nos costó caro... Ellos tuvieron fortuna y eso detalles dejan la factura”, fueron las palabras de Farías refiriéndose a los palos que les negaron los goles del aurinegro.
Por otra parte el jugador Marvin Bejarano después del partido acompañó al profesor Farías en la conferencia que dio y al igual expresó sus comentarios después del partido.
Los aurinegros jugarán la siguiente semana también en miércoles frente Atlético Tucumán en Argentina.
