En un partido que estuvo muy disputado durante los 90 minutos y en el que el equipo de Nacional estaba cerca de conseguir su primera victoria del torneo, pero al final Real logró aguarles la fiesta tras empatar (1-1) en el tiempo de adición.
El partido de la séptima fecha del campeonato de Promoción Reservas que regenta la División Profesional se disputó ayer en la cancha del “Complejo Ferroviario”.
Ni bien empezó el encuentro los dos equipos salieron a presionar a su rival en busca de abrir cuanto antes el marcador, pero la buena actuación de los defensas impidió que los delanteros logren su cometido durante los primeros 45 minutos.
Cuando apenas se jugaban 12 minutos del segundo tiempo, apareció el jugador Henry Torres para abrir el marcador y darle por el momento la victoria al plantel de Nacional, dirigido por el técnico Roberto Mansilla.
A pesar del gol en contra, el plantel lila, al mando del estratega Ernesto Llanquipacha, no se dio por vencido y luchó con todo por revertir el marcador y cuando Nacional se aprestaba a festejar el triunfo apareció el defensa Milton Agreda a los 92' para anotar el empate y amargarles la fiesta a su rival.