
EFE, Miami.- El suizo Roger Federer dijo ayer que espera poder llegar a la final del Masters 1.000 de Miami, donde podría enfrentarse de nuevo con el argentino Juan Martín del Potro, ante quien perdió el título del Indian Wells el pasado fin de semana.
Cuestionado en conferencia de prensa previa a su estreno en Miami mañana, sábado sobre sí le gustaría tomarse "venganza" con el tenista de Tandil, Federer dijo, sonriendo, que sí, que está "entusiasmado" con esa posibilidad en una hipotética final.
El suizo, imbatido este año hasta el pasado domingo, dijo que el partido de la final de Indian Wells fue muy intenso porque sintió que Del Potro tenía que ganarse el triunfo, tenía que "jugar bien para conseguirlo", y lo hizo.
"Me siento feliz de cómo jugué y cómo me sentí después. No me tomó mucho tiempo superarlo para ser sincero, porque sentí que podría haber ido en cualquier dirección. Lamentablemente, no estuve del lado del ganador, porque quizás tuve suficiente suerte durante los últimos 14 meses de mi lado, así que no pasa nada por perder", indicó.