Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real trabaja enfocado en el duelo contra Bolívar

21 Marzo 2018Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
Los jugadores lilas durante una práctica anterior.

Los jugadores lilas durante una práctica anterior.

Mentalizado en mantenerse en la senda de la victoria, el equipo de Real Potosí vuelve hoy a sus entrenamientos con la mira puesta en su visita al plantel de Bolívar el próximo domingo 1 de abril, a partir de las 15:00, en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato Apertura.

La victoria que le propinó a Nacional (3-2) el pasado fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” quedó atrás, y ahora el estratega del cuadro potosino, Milton Maygua, empezará a preparar el duelo ante el plantel paceño con el propósito de asegurar un triunfo y recuperar protagonismo en el torneo.

Luego de un merecido descanso, el estratega Maygua citó a sus dirigidos para hoy en la tarde y comenzar con el trabajo planificado de la semana.

El estratega tupiceño buscará aprovechará este receso del torneo Apertura por los partidos amistosos que jugará la selección boliviana contra Curazao, para meterse de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos.

Otros aspectos en los que tiene planificado hacer hincapié en las prácticas es en fortalecer el trato del balón, los pases al ras del piso, la marcación personal y la definición.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE