
En un partido reñido en el que el local fue letal a la hora del ataque, el plantel de Wilstermann se acomodó como líder del grupo "A" después de vencer a Bolívar por 4 a 2, ayer en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba por la octava fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Para los rojos cochabambinos, este encuentro tenía tinte de revancha, pues en el partido de ida en la ciudad de La Paz cayeron por 5 a 1. Ese mal momento quiso ser borrado y se dieron el gusto de bajar al celeste del primer casillero del tablero con un resultado que lo trabajaron de manera rápida y con orden en el campo de juego que les permitió salir adelante y frotarse las manos en una tarde en la que el campo de juego una vez más quedó chico.
Los aviadores se pusieron en ventaja en el minuto siete, mediante su goleador Gilbert Álvarez. Después de ese tanto, los ataques fueron más rápidos. Fernando Saucedo aprovechó un juego de conjunto y con clase convirtió el segundo tanto.