
Wilstermann contará con equipo completo para enfrentar mañana (20:45 Hora Boliviana) al brasileño Vasco da Gama, en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018.
La marca central y base de la defensa aviadora estaba en duda para el cotejo de revancha, en principio porque el brasileño Alex da Silva sufrió una contractura muscular en el cotejo de ida ante Vasco da Gama y prefirió salir del partido para evitar desgarrarse; mientras que el capitán Edward Zenteno terminó adolorido el encuentro ante Oriente Petrolero.
Da Silva salió lesionado en el partido de ida ante Vasco da Gama, el pasado jueves. El estratega aviador Álvaro Peña, definió cuidarlo y motivo por el que no fue parte del encuentro ante Oriente.
Aunque ayer el defensa aún realizó trabajo diferenciado, fue él mismo quien confirmó que estará listo para ingresar desde el vamos mañana.