
Santiago Wanderers, de Chile, buscará hoy a las 20:30 (hora boliviana) sorprender en Bogotá, en el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, a un alicaído Independiente Santa Fe que ganó por 2-1 en la ida pero que pasa por un mal momento en la liga colombiana, en la que es último luego de tres caídas consecutivas.
El conjunto de Valparaíso, que llegó este lunes a la capital colombiana, sueña con obtener un triunfo que le permita jugar en el Grupo 4 de la Libertadores, del que hacen parte el River Plate argentino, el Emelec ecuatoriano y el Flamengo brasileño.
La principal baja del club chileno, que juega en la segunda división del fútbol de su país, es el delantero argentino Rafael Viotti, quien se ausentará de las canchas por seis semanas luego de sufrir una fractura de vértebra en el encuentro de ida.
Para el defensa paraguayo Mario López, Wanderers debe tener mucho cuidado con los delanteros santafereños Wilson Morelo y Anderson Plata, de quienes, dijo, son jugadores rapidísimos.