Sport Boys y San José dividieron honores sin apertura del marcador la tarde de ayer, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, resultado que perjudica al cuadro local y lo tiene incrustado en el fondo de la tabla del grupo "B" sin conocer la victoria luego de cuatro partidos disputados.
Los azules carecieron de sorpresa en su fútbol y cuando llegaron en profundidad al arco contrario les faltó definición. Por estos errores, el Toro ha quedado con un marcador igualado, resignando puntos valiosos en su territorio en un momento en el cual necesitaba ganar para encaramarse a una mejor posición.
Con un final que podía inclinarse para cualquier lado concluyó el encuentro, que tuvo más dinámica y más situaciones de gol en el primer tiempo, pero para el complemento se trabaron las acciones y con la presión del cronómetro ambos elencos trataron de resolver el cotejo en los minutos cruciales sin éxito.
El Toro intentó con remates de larga distancia a través de Luciano Urzino, a los 20´, y con Edivaldo Rojas, a los 27´, en ambas disparos el arquero Carlos Franco intervino. La jugada de Rojas era la más clara, porque se llevó la pelota de frente al pórtico y definió con la derecha hacia la humanidad del golero.
En el complemento había un tire y afloje que no dio espacio a contar con ocasiones claras; aunque la intención seguía en pie. Eso no fue suficiente para romper la paridad y había más preocupación en el lado de Sport Boys, porque San José se animó a buscar el triunfo y por poco consiguió ese propósito.
A los 71´, Jorge Rojas se llevó la pelota, dejó atrás a uno de los centrales y su ingreso diagonal al área iba bastante bien, pero en la definición su remate de zurda salió desviado. Luego de esta acción, los azules ya no dispondrían de semejante chance.