
Oriente Petrolero tratará de salir airoso del primer encuentro contra Universitario de Deportes (Perú) con un triunfo que le permita abrir una brecha hacia la segunda fase de la Copa Libertadores de América, torneo que inicia esta semana con la disputa de las tres llaves. Este cotejo se disputará hoy a las 21:15, en el estadio “Ramón Aguilera Costas.”
Esta llave comienza con los verdolagas en condición de local, una ventaja de la cual quiere sacar el mayor provecho el plantel dirigido por el entrenador Néstor Clausen, a través de una buena diferencia de goles para afrontar la revancha, el viernes 26 de enero, en Lima, con menor presión.
Durante la semana que transcurrió, los albiverdes han tenido dos sesiones de fútbol en el escenario cruceño. Una de esas prácticas formales fue contra Royal Pari, debutante en el profesional del fútbol boliviano, y se registró una victoria para Oriente Petrolero por 2-1 el martes; mientras el viernes por la noche hubo una práctica entre el equipo titular y el alterno.