Xinhua, Madrid.- El futbolista argentino Lionel Messi realizó ayer una nueva exhibición al cumplir su partido número 400 en la liga española, encuentro en que su equipo el Barcelona ganó 3-0 al Levante.
Messi marcó el primer gol del encuentro y asistió a José Paulo "Paulinho" para que completara el tercer tanto, mientras que Luis Suárez logró la segunda anotación.
El partido de absoluto dominio de los "azulgranas", correspondiente a la jornada 18 del campeonato español, se disputó en el estadio Camp Nou de los catalanes.
La forma arrolladora del Barcelona, que terminó el año al ganar con marcador de 3-0 al club Real Madrid no varió este domingo, al sumar tres puntos con comodidad en un buen arranque de 2018, a la espera del partido de vuelta de la Copa ante el Celta con empate 1-1 en el encuentro de ida.
El Levante apenas tuvo opciones ante el Barcelona, cuyo técnico, Ernesto Valverde, alineó a Ousmane Dembelé en el equipo titular, después de tres meses y medio que estuvo fuera de juego por una lesión, aunque el francés ya jugó ante el Celta en la Copa del Rey.