
La dirigencia de The Strongest hará un esfuerzo para retener a Alejandro Chumacero, de 26 años, y que la siguiente gestión siga vistiendo la camiseta del plantel en el torneo local y en la Copa Libertadores de América y evitar que el futbolista deje el país para actuar en otro club.
Chumacero sostendrá una última reunión con el presidente de la entidad aurinegra, César Salinas, durante estos días. En ese encuentro, la dirigencia ofrecerá un aumento económico a la espera de que esta propuesta pueda interesarle al jugador paceño y que prosiga entre sus filas por el aprecio que tiene hacia el futbolista.
"Entendemos que él (Chumacero) ya tomó una decisión, pero el directorio hará un esfuerzo más para retenerlo, todo sea por el bien del jugador y de la institución", mencionó Martín Iturri, representante legal del club de Achumani.