A falta de una jornada para que finalice el certamen Clausura, el plantel de Bolívar alzó ayer en la Villa imperial el título de campeón del certamen Clausura y se coronó bicampeón del fútbol boliviano.
El estadio “Víctor Agustín Ugarte” volvió a ser escenario de la celebración de un equipo paceño. El 9 de diciembre de 2012 The Strongest se coronó tricampeón al ganar a Real Potosí y cinco años y un día después Bolívar es bicampeón nacional en el mismo campo de juego.
Jugando a media máquina ayer los dirigidos por el español Beñat San José lograron el punto que les faltaba para terminar un año lleno de logros dentro del balompié nacional.
FESTEJO
Ni la lluvia que cayó antes de que finalice el cotejo fue óbice para que la academia paceña festeje un nuevo logro en sus palmarés junto a su parcialidad que se ubicó en la curva norte del “Víctor Agustín Ugarte” y coreó campeón, campeón…. al son de los jugadores y el cuerpo técnico.
Tras escuchar el pitazo final del árbitro orureño Gery Vargas, los jugadores de la banda de suplentes invadieron el campo de juego, mientras otros jugadores estaban arrodillados y otros se entrelazaban en un abrazo de felicidad por la obtención del título.