Los deportistas que lograron las distintas medallas en la fase final de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario fueron reconocidos ayer por el Concejo Municipal.
Mediante ordenanza municipal se declaró “Hijo Distinguido Mérito Potosino” a los jugadores de la escuela 1ro de Abril que obtuvieron la medalla de oro en la disciplina de fútbol, así mismo se reconoció a las estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Bernedo “B” quienes se coronaron campeonas nacionales en fútbol de salón.
El reconociendo también fue para los estudiantes de la escuela San José y José Alonso de Ibáñez que son subcampeones en futsal y básquet varones respectivamente.
En cuanto a las disciplinas individuales el reconocimiento del Concejo Municipal llegó para la deportista Breyner Andre Zambrana, quien logró la medalla de plata en ajedrez y para Arieth Cárdenas Santillán que obtuvo el bronce en gimnasia.
