
El Club Real Potosí recibió 10 nuevas demandas laborales de futbolistas y extécnicos que pasaron por el plantel potosino y cuyas deudas no fueron atendidas en su momento por los anteriores dirigentes.
El vicepresidente del consorcio empresarial Arpo, que administra el Club Real Potosí, William Casazola, informó que el abogado les dio a conocer una lista de jugadores que estarían demandando al club por deudas.
“El abogado de Santa Cruz, el día de ayer nos hizo llegar una lista de jugadores que prácticamente están demandando de las anteriores gestiones de los dirigentes que contrataron a estos jugadores y hay un entrenador que está demandando también”, dijo Casazola.
Entre la lista de jugadores que exigen pagos al club están Erwin Sánchez Junior, Miguel Loaiza y los argentinos Leonardo Piris y Federico Flores.
“Él (abogado) está asumiendo la defensa a favor de Real porque anteriormente no hicieron ninguna, muy poca defensa prácticamente, entonces nosotros hemos optado de poder hacer la defensa correspondiente a pesar de que los jugadores tienen derecho evidentemente de poder demandar. Sin embargo, nosotros no conocemos el alcance de estas demandas, de los montos, en especial, pero sabemos de que ya se está haciendo la revisión legal correspondiente para poder hacer defensa y por supuestos tratar de cancelarles o ver un acuerdo con ellos”, finalizó.