Con la firme convicción de lograr puntos en casa, el plantel de The Strongest espera la visita de Oriente Petrolero. El encuentro entre ambos equipos fue pactado para el domingo a partir de las 15:00 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en cumplimiento de la décima séptima fecha del campeonato Clausura en el que el elenco de Bolívar se mantiene como líder inamovible.
Los atigrados son segundos en la tabla de posiciones con 30 puntos, saben que solo sumando podrán restar la diferencia con su clásico adversario que acumuló 38 unidades tras vencer ayer a Sport Boys en Warnes (1-3). Esa diferencia obliga a los atigrados a cumplir con su objetivo. Otro resultado no le sirve, de eso están conscientes los jugadores.
El partido el técnico venezolano, Daniel Farías, alista un planteamiento que permita la llegada de gol y así ahogar a los rivales. Para ello tomará en cuenta a su mejor estantería, cuenta casi con la mayoría de los jugadores listos para ser convocados, pero también es cierto que hay futbolistas que no podrán jugar por razones distintas.
