The Strongest tomó el liderato del torneo Clausura la tarde de ayer al vencer de visitante a Petrolero (0-1). El equipo atigrado sumó 30 puntos, igual que Bolívar; sin embargo, su mejor diferencia de gol (+12 contra +5) deja al Tigre en la cima de la clasificación general.
El único gol del partido fue anotado por Pablo Moreira, a los 30 minutos del compromiso. Este cotejo fue dirigido por Gery Vargas.
En un atractivo primer tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta con llegadas en ambas porterías. La primera para el Tigre llegó a los cuatro minutos cuando Rodrigo Ramallo estrelló el balón en el horizontal de Juan Carlos Robles. Fue un aviso del equipo atigrado.
La presión de la visita dio sus frutos a los 30 minutos cuando Moreira anotó el primero. El brasileño venció a Robles tras pase de Pablo Daniel Escobar. Cuatro minutos después (34') el disparo de Luis Hurtado chocó en el horizontal. Pudo ser el empate. Sobre el final de la primera parte, una vez más el equipo chaqueño desperdició la igualdad. Esta vez fue Paúl Arano, que no pudo conectar ante la salida de Vaca.