La falta de recursos económicos en Blooming y una demanda colectiva presentada por los futbolistas ante el Tribunal de Resolución y Disputas ha puesto en duda la participación del primer plantel en el encuentro contra San José, hoy a las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el cierre de la décima cuarta fecha del torneo Clausura.
Hasta ayer, la dirigencia cruceña no consiguió el dinero para pagar, al menos, un mes de sueldo (100 mil dólares) y con la demanda instalada, no hay certeza de que el equipo profesional juegue contra los santos. Ante este panorama, el director técnico, Jeaustin Campos prefirió mantenerse en silencio.
Este cotejo estaba programado en principio para la tarde de ayer, pero el principal escenario cruceño estaba ocupado para una actividad religiosa y la Comisión Técnica decidió reprogramarlo el espectáculo para hoy. Blooming tuvo un poco más de tiempo para tratar de resolver este problema y el directorio espera reunir el dinero horas antes del compromiso.