
Con el objetivo de volver a la senda del triunfo, el equipo potosino de Wilstermann Cooperativas viajó ayer (22:00) rumbo a Villamontes, donde enfrentará al cuadro de Quebracho.
El partido por la décima primera fecha de la Copa Simón Bolívar se disputará mañana, a partir de las 16:00, en la cancha “Bilbao Rioja”.
Después de disputar nueve encuentros (tres victorias, un empate y cinco derrotas) en el campeonato, el equipo dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos por debajo de Atlético Bermejo (20), Quebracho (19) y Ciclón (16).
Tras la goleada sufrida el pasado fin de semana ante el plantel de Ciclón en su visita al “IV Centenario”, de Tarija, el técnico Carvajal se metió de lleno en fortalecer el aspecto defensivo.
Para este partido, Carvajal no podrá contar el delantero Gastón Mealla, quien habría llegado a un acuerdo con la dirigencia cooperativista para rescindir su contrato.