Todo vuelve a la normalidad. Los jugadores de Petrolero del Chaco levantaron el paro, y ayer volvieron a las prácticas en el estadio “Federico Ibarra”. La dirigencia se comprometió a pagarles el sueldo de septiembre el 10 de noviembre; sin embargo, los premios adeudados llegarán más rápido. Se harán efectivos el 31 de octubre. El cuadro chaqueño se alista para visitar a Bolívar este domingo (16:00), en La Paz.
Los directivos hicieron la promesa de pago, compromiso que fue aceptado por los futbolistas. “Nosotros solo debemos septiembre y, como constancia, las planillas se la estamos haciendo llegar a Fabol”, aseguró el presidente del club, Florencio Vargas.
“Ahora ya volvemos al trabajo para alistar un partido muy importante el fin de semana”, dijo el capitán del equipo, Camilo Ríos.
