Nacional pagó caro la desconcentración en los minutos finales del primer tiempo y terminó cayendo ante Blooming por la cuenta de 4-2. La banda roja vencía 2-1 antes de que acabe la primera mitad, pero no logró manejar los tiempos del cotejo y sufrió un nuevo traspié en el certamen Clausura.
Pese a las deudas económicas por sueldos, Blooming se levantó de la derrota que sufría hasta llevar el partido a su favor con un triunfo sobre Nacional Potosí por 4-2 anoche, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, y con esta muestra de actitud se cerró la décima tercera fecha del torneo Clausura.
La falta de compromiso de los dirigentes por resolver el problema de las deudas no desconcentró al grupo de su objetivo de ganar para regresar por el camino marcado por los líderes del certamen. Con esta victoria, el elenco cruceño sube a la quinta posición a seis del puntero (Bolívar).
Con un remate de derecha, tras bajar la pelota con el pecho, César Pereyra venció al arquero Rodrigo Banegas con un disparo diagonal a los seis minutos.