Después de un mes de no celebrar una victoria dentro del certamen Clausura jugando en calidad de local, ayer el cuadro de Real Potosí se sacó la espina y amargó la tarde de los azucareros tras vencer por 2-0 en el encuentro de la décima primera fecha del certamen Clausura.
Los goles llegaron en el complemento mediante Vladimir Castellón, quien estuvo atento a las opciones que generó el lila para sumar tres puntos que le permiten volver a la pelea por una plaza a un certamen internacional.
En una tarde gélida y con lluvia de por medio el lila le puso el calor entre su seguidores tras reencontrase con el sabor dulce de una victoria.
Desde el inicio del cotejo, el lila tuvo el dominio del balón, pero con el trascurrir de los minutos se fue haciendo infructuoso porque no encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo de la visita que se paró bastante bien de mediocampo hacia atrás.
Real careció de efectividad en el ataque y el aporte del brasileño Anderson Gratife fue casi nula en la generación de jugadas de peligro al arco de los azucareros.
El primer tiempo culminó sin vencedores ni vencidos, por lo que la inquietud se adueñó de la hinchada que veía con impaciencia cómo se volvían a ceder puntos en casa. Pero todo esto tuvo un giro enorme en la etapa complementaria que con el ingreso de Darwin Peña el cuadro local encontró el camino para conseguir un triunfo.