Dos errores en la última línea permitieron que The Strongest sume tres puntos anoche en la Villa Imperial tras derrotar a Real Potosí por 2-1.
El equipo dirigido por Julio Zamora pagó caro sus distracciones y sufrió su tercera derrota del campeonato jugando como dueño de casa.
Los goles para los atigrados fueron convertidos por Diego Bejarano, a los 36 minutos, y Matías Alonso selló la victoria a los 90 minutos. El gol para los locales lo consiguió Vladimir Castellón, a los 87’ del encuentro.
Ambos equipos venían con la intención de sumar una victoria tras la derrota que sufrieron en su anterior presentación, el juego se centralizó durante gran parte del primer tiempo.
Real Potosí como The Strongest se plantaron en la zona medular del campo de juego con el fin de gestar alguna jugada de peligro hacia los pórticos contrarios.
La primera jugada de gol la tuvo el plantel de Achumani, a los 22 minutos del partido, cuando Matías Alonso quedó solo frente al portero Arístides Florentín, pero el aurinegro sacó un remate que se fue por encima del travesaño.