Para el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Brasil a jugarse el 5 de octubre en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, por la décima séptima fecha de las eliminatorias mundialistas (penúltima), la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol mediante su departamento de prensa informó que se pondrán a la venta 27.900 entradas y estarán a disposición a partir de hoy por vía web y desde el 28 de septiembre en las ventanillas del escenario de Miraflores.
La empresa encargada de la venta de los boletos habilitó una página web (www.dodotix.com), para que los interesados puedan adquirir sus localidades mediante este medio hasta el 27 de septiembre. Los costos de las localidades son las siguientes, butaca bolivianos 360, preferencia 250 (media 130), general 120 (60), curvas 60 (30).
Las medias entradas están habilitadas para niños y niñas hasta los 10 años de edad, en este último caso la compra sólo se realizará en el estadio Siles y con la respectiva documentación de identidad, según especifica el comunicado de prensa de la FBF.
