
En un partido que fue muy disputado y estuvo cerca de lograr una victoria, al final el equipo de Stormers San Lorenzo cayó ayer por 1-2 ante el cuadro de Ciclón, en su visita al “IV Centenario” , de Tarija, en el partido que perteneció a la cuarta fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.
A pesar de que el plantel potosino generó varias jugadas de peligro en la portería rival, fue el plantel tarijeño el que consiguió abrir el marcador mediante Jeison Quiñones, a los 19 minutos de juego.
El gol en contra no puso nerviosos a los jugadores potosinos ya que tenían varios argumentos para lograr el empate y fue el jugador Raúl Vedia quien aprovechó un desentendimiento en la defensa y tras una excelente jugada anotó el gol del empate a los 39 minutos de juego (1-1).
En el segundo tiempo, el plantel potosino nuevamente fue el que generó mayor peligro a la portería rival, pero los errores en la definición al final le costaron caro, ya que el cuadro tarijeño consiguió anotar el gol de la victoria mediante Jeison Quiñones 71'.