El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabaréz, dijo ayer que Luis Suárez estará “mucho mejor” en el próximo partido ante Paraguay, que lo que el jugador estuvo durante el partido contra Argentina, tras el entrenamiento a puerta cerrada de la selección celeste.
“(Suárez) está mucho mejor que para el partido anterior, es obvio, y hoy ha trabajado bien, pero quizás no es el Suárez que venía con un rodaje enorme en la temporada anterior”, detalló el entrenador.
Además, recalcó que en la medida en el que el futbolista celeste "esté sano" es un jugador que va a considerar.
Durante el partido ante Argentina, que terminó con un empate a cero, el delantero Suárez fue sustituido en el minuto 82 por un calambre en la pierna derecha.
Con respecto al partido que la selección celeste jugará contra Paraguay mañana en Asunción, Tabárez indicó que Uruguay necesita "conseguir esos puntos" y que van a "trabajar para lograrlos".
