Con garra y mucho pundonor deportivo ayer Real Potosí sacó a flote un partido que se le hizo cuesta arriba a partir del minuto tres tras la expulsión del volante de corte Wilder Salazar.
Pese a estar en desventaja desde muy temprano, el cuadro potosino sacó fuerzas de flaqueza para imponerse a Blooming por 3-1 y así despedirse de su hinchada con un triunfo.
Vladimir Castellón en dos ocasiones y Rodrigo Borda fueron los autores de los goles en una tarde en la que Darwin Peña mostró que sigue vigente para ser parte de un equipo titular.
Los jugadores del cuadro lila dejaron de lado los problemas económicos que tienen tras la deuda salarial que arrastran y entraron al campo de juego en procura se sumar sus últimas tres unidades en calidad de local, dentro del certamen Apertura.
Real doblegó sus esfuerzos para romper el cero. Blooming trató de aprovechar la supremacía numérica que tenía en el campo de juego para hacer daño a los lilas que a los 38 minutos del compromiso lograron dar una abofeteada a su rival.
Vladimir Castellón conectó con cabeza un centro de Rodrigo Borda y venció al meta de Blooming, Hugo Suárez. Este gol era un premio para los lilas que hicieron todo el desgaste.