
Las selecciones de Bolivia y Nicaragua volverán a enfrentarse hoy en otro choque amistoso que se jugará por primera vez en Yacuiba en cuyo estadio (Provincial), se espera la presencia de más de 20 mil personas. El compromiso está pactado para las 15:00 ambos planteles llegarán a la población chaqueña el mismo día del juego.
Para este partido el técnico de la Verde, Mauricio Soria tiene una baja importante entre sus filas, la del capitán Ronald Raldes quien ya está en La Paz donde es sometido a distintos exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión, pues el cuerpo médico de Bolívar se inclina a su opinión, en los pasados días en la ciudad de Santa Cruz se dijo que el zaguero estará parado 15 días aproximadamente, diagnóstico que no es compartido.
Según los informes del cuerpo médico no hay más complicaciones en el equipo, por lo que no se prevé muchos cambios en el once que le ganó a Nicaragua la noche del viernes con el único gol de Gilbert Álvarez en el minuto 61, en la ocasión no jugó Raldes debido a que el plantel celeste el pasado jueves enfrentó un partido de la Copa Sudamericana.