Ayer, Potosí dio inicio a una nueva era de pilotos potosinos que en un corto tiempo estarían peleando los primeros sitiales del deporte tuerca.
Lucas Careaga y Sebastián Cors entraron a la historia del automovilismo por ser los primeros niños potosinos en estar en competencia en la categoría Baybis.
Lucas Careaga se convirtió en el piloto más joven dentro de este deporte en participar de un certamen nacional. Con cinco años de vida subió a su karting para cumplir ayer con las dos mangas previstas por la comisión de cronometraje del Karting Nacional.
A la presencia de Careaga se sumó Sebastián Cors que fue otro de los pilotos en brindar un espectáculo de gran nivel para la gente que asistió hasta la localidad de Tarapaya para presenciar la primera jornada del nacional de karting en sus distintas categorías.
La segunda competencia válida para el ranking nacional registró a 40 competidores de distintos puntos del país quienes ayer pasado el mediodía cumplieron la primera jornada dando las vueltas previstas en la convocatoria.
