
Los planteles de Aurora y Destroyers, están a 90 minutos para instalarse en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ambos equipos se enfrentarán hoy domingo desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por el compromiso de vuelta de la Copa Simón Bolívar en el que el elenco cochabambino tiene un pie dentro de la clasificación, pero también es verdad que el rival quiere dar pelea.
Será el segundo partido para definir al campeón del torneo que regenta la Asociación Nacional de Fútbol. En el primero el elenco celeste le empató al cruceño por 2 a 2 en Santa Cruz. De acuerdo con la convocatoria del torneo, de registrarse otro empate entonces se definirá al ganador en un tercer compromiso que se disputará en cancha neutral.
Pero también está establecido que si uno de los dos equipos gana entonces habrá campeón. Con esos antecedentes se enfrentarán ambos equipos cuyos cuerpos técnicos tomaron sus previsiones para sacar ventaja y así cumplir con el objetivo que se trazaron, además de regalarle una alegría a una de las parcialidades.