Chapecoense recibe hoy a las 18:30 (hora boliviana) a Zulia en un partido que puede pasar a la historia en caso de que los brasileños consigan el triunfo, pues disputarían por primera vez los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque su clasificación también pasa por los despachos de la Conmebol.
El club de Chapecó está pendiente de si será sancionado o no por el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras haber alineado a Luiz Otavio en la victoria frente al Lanús (1-2) de la anterior jornada.
El defensa, autor de uno de los goles, fue expulsado en el encuentro precedente y suspendido con tres fechas. Una sanción supondría la victoria automática para los argentinos y su clasificación a octavos, mientras que los brasileños quedarían eliminados.
La entidad sostiene que comunicó la sanción a Chapecoense por correo electrónico el pasado 10 de mayo, mientras que el club alega que no recibió dicha notificación y afirma que fue avisado solo minutos antes de ese partido.