
Sin sobresaltos y como Pedro por su casa, el plantel de San José se impuso a Petrolero por 4 a 1 la tarde de ayer en el estadio orureño “Jesús Bermúdez”. El encuentro correspondió a la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El resultado fue una inyección anímica para los jugadores del santo que buscan alcanzar las primeras ubicaciones y así lidiar por una plaza a un torneo internacional, esa es la apuesta del equipo orureño cuya dirigencia se encuentra en Argentina conversando con Juan Román Riquelme a quien quieren contratar para reforzar al plantel.
Los santos sacaron fuerzas para lavarse la cara tras el empate que sufrieron en casa el pasado domingo contra Universitario (3-3), la respuesta de los jugadores fue el que esperaba el técnico Freddy Cossío quien realizó algunos cambios en el once titular, por razones distintas, las modificaciones le dieron resultado y los jugadores comienzan a frotarse las manos.
Las conquistas comenzaron a llegar desde el minuto 8, cuando la pelota choca en el palo tras un remate de Jair Reinoso quien había ingresado rápido al sector visitante, la jugada es acompañada por Bryan Hinojosa quien ante el rebote remata directo al arco para registrar el 1 a 0 a favor de los locales.