Las diferencias de puntos entre los cuatro equipos del Grupo 2 de la Copa Libertadores obliga al plantel boliviano The Strongest a asegurar las unidades del partido que jugarán hoy en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, desde las 18:30 contra el peruano Sporting Cristal por la fecha cuatro. Los tigres llegan a este encuentro después de un festín de goles en el campeonato de la Liga boliviana.
El plantel atigrado en tres presentaciones acumuló cuatro unidades, el rival es el último de la tabla con dos puntos, para ambos el encuentro del jueves es vital para los objetivos que persiguen, cada uno tomó todos los recaudos posibles y así llegar en las mejores condiciones técnicas y futbolísticas a este compromiso en el que la dirigencia espera que se juegue a estadio lleno por la campaña que viene protagonizando el equipo de Achumani.
Para ambos equipos es un encuentro de cuidado, pues ya midieron fuerzas en los pasados días y el juego terminó igualado sin apertura del marcador (0-0). Este cotejo se disputó en el estadio Nacional, de Lima donde más de 10 mil personas se concentraron en procura de ver al local como ganador, pero los atigrados les ahogaron la fiesta.