Atlético de Madrid se sobrepuso al hambre del Espanyol en “Cornellà-El Prat” con la inspiración de Antoine Griezmann en el minuto 73, después de firmar un choque sin excesiva fluidez, pero con el oficio suficiente para dejar al anfitrión sin puntuar y atenuar su sueño europeo.
Los de Quique Sánchez Flores querían más. José Manuel Jurado avisó enviando a las nubes un centro de Gerard Moreno. El ex del Atlético recibió el balón sin marca, pero conectó mal. Fue la ocasión más clara de los pericos en los primeros compases del encuentro que estuvo de ida y vuelta.
Aun así, el Atlético demostraba su calidad y en el minuto 70 todo cambió. Primero amenazó Gameiro, muy solo ante Diego López, aunque falló el remate. Pero Griezmann sí estuvo certero al aprovechar un rechace tras un tiro de Saúl. Pegó el balón al palo y superó al meta gallego para poner el 0-1 en el marcador.
