Forzados. Con la necesidad de salir del mal momento futbolístico por el que atraviesa hoy, a partir de las 17:15, el conjunto de Real Potosí saldrá en busca de su segundo triunfo en calidad de visitante en el certamen Apertura ante Blooming de Santa Cruz.
Golpeado en el tema anímico tras sufrir dos derrotas seguidas en calidad de local, el cuadro lila buscará reencaminar su camino en el certamen Apertura en el cual se encuentra sumido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo seis unidades al cabo de ocho partidos jugados.
Con una realidad diferente lo espera Blooming, que en nueve cotejos sumó 16 puntos y está a cinco unidades del líder del balompié nacional, Bolívar, por lo que esta tarde apunta a las tres unidades para acortar la brecha que tiene en la tabla de posiciones.
Los realistas apuntan a lavar su pundonor deportivo esta tarde en Santa Cruz, para lo cual el timonel argentino Oscar Paulin apuesta a un nuevo esquema de juego que le permita salir del fondo del certamen.