
Con el 90 por ciento de los llamados a la orden, el DT de Bolivia, Mauricio Soria, ya comenzó a formar el equipo para jugar este jueves por la fecha 13 ante una urgida Colombia que marcha en el puesto 6 con 12 unidades. Soria ratificó una línea de cuatro en defensa.
A la espera del portero Carlos Lampe de Chile y Marcelo Martins de China que llegarán en las próximas horas, a la sede de Gobierno, el técnico de la selección ya dio señales del onceno que pondrá para jugar en el Metropolitano de Barranquila este jueves a partir de las 16:30.
Inicialmente, colocó a Guillermo Vizcarra en portería, Diego Bejarano, Fernando Marteli, Ronald Raldes y Jorge Flores en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Leonel Justiniano y Jhasmani Campos en el medio campo; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda, (Marcelo Martins tomará ese lugar) en el ataque.
Soria hizo fútbol ayer en el complejo de Achumani. En la práctica remarcó las salidas por los laterales para poder provocar los contraataques de los nacionales. “Tenemos que inicialmente mantener el orden, pero no renunciar al ataque”, manifestó en conferencia de prensa el mediocampista nacional, Raúl Castro.