
Blooming acarició la victoria frente a San José aunque le faltó determinación para envolver entre sus brazos los tres puntos y recibió el castigo de Jair Reinoso, autor de un triplete, dejando el marcador empatado a tres goles, anoche, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” en el inicio de la octava fecha del Apertura.
Con pases triangulados, el plantel cruceño pasó por encima de la línea defensiva de San José para convertir los dos goles en el primer tiempo y el eje en estas jugadas fue el delantero Blas Pérez, quien arrastró la marcación en las dos acciones para liberar de marca a sus compañeros.
A los 21’, César Pereyra se encargó de mandar el centro y Joselito Vaca apareció debajo del pórtico para encargarse de la definición con arco a su disposición.
Pasó un tiempo prolongado para que Blooming vuelva a conectarse con la misma precisión y velocidad. Recién en el 41’ Pérez recibió el balón y entregó el esférico a Ricardo Duarte, quien ingresó al área rival libre para definir con claridad ante la salida del arquero Carlos Franco.