De la misma manera en que Oriente Petrolero pasó a ganar de manera momentánea el partido en cuestión de minutos sufrió la derrota a manos de Blooming por 2-3 sobre el final del encuentro (90´) en el clásico cruceño número 177 de la historia en la Liga.
Los albiverdes hicieron el trabajo de revertir el marcador para quedar con un 2-1 a su favor, pero cuando requería de mayor atención para sujetarse del triunfo sufrieron la igualdad (2-2) y el golpe más duro que recibió el plantel de Eduardo Villegas.
César Pereyra anotó el 1-0 (46´) aprovechando un pivoteo de Blas Pérez. La igualdad de los verdolagas fue anotado por Luis Meza (55´) con un disparo desde los 12 pasos. Tres minutos después Oriente estaba adelante en el marcador con el tanto conseguido por Pedro Azogue.
Los celestes llegaron al 2-2 con un tiro penal de Pereyra (75´). El gol que dejó con la boca abierta a Oriente fue anotado por Roly Sejas.
