Manchester City se impuso ayer sin excesivas complicaciones al Middlesbrough en el “Riverside Stadium” (0-2) y se convirtió en el primer equipo en reservar su billete para las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
El conjunto entrenado por Pep Guardiola, que entre semana se encalló en casa con el Stoke (0-0), no falló ante el irregular “Boro”, más pendiente de su posición en la Premier League -en puestos de descenso- que de su participación en la FA Cup.
Los goles de David Silva (m.2) y Sergio Agúero (m.67) le dieron la victoria a un City que pudo haber ganado por una diferencia mucho mayor y que ya espera rival en semifinales.
Los azules de Mánchester se han convertido en el primer equipo en reservar su billete para Wembley (Londres) y ya esperan a los ganadores de los entre Tottenham Hotspur y Millwall (domingo) y Chelsea y Manchester United (lunes).
Guardiola introdujo cinco modificaciones con respecto al equipo que no pudo pasar del empate con el Stoke: Zabaleta, Sterling, Stones y Silva, además de Bravo, que, como se esperaba, ocupó el puesto en la portería de Caballero, fueron las novedades en el once del preparador catalán.