En una competencia que estuvo muy reñida, el atleta Williams Estrada logró coronarse campeón del torneo departamental del “Hombre Más Fuerte de Potosí”. Este campeonato se cumplió ayer en el parqueo del coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
Con el triunfo obtenido, Estrada se ganó el derecho de representar a Potosí en el campeonato Nacional del Hombre Más Fuerte que se realizará del 23 al 24 de marzo en Santa Cruz.
Este torneo también sirvió para homenajear al actual campeón Sudamericano, campeón nacional por seis veces consecutivas y siete veces a nivel departamental del Hombre Más Fuerte, Eddy Nina Huanca, quien decidió retirarse de las competencias por problemas de salud.
Detrás de Estrada, Wilfredo Álvarez se ubicó en el segundo lugar en la categoría Honor, seguido de Deymar Pumari, como tercero.
