Con mucha garra. El conjunto de Real Potosí sacó adelante un resultado adverso y sumó sus primeros tres puntos del certamen Apertura al vencer por 4-3 a Petrolero, de Yacuiba.
Los lilas llegaron a este cotejo golpeados anímicamente por la deuda salarial que arrastran, pero esto no fue un óbice para el equipo potosino haga respetar su estadio.
El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos elencos quienes mostraron que no estaban dispuestos a ceder un metro de terreno.
Cuando Real tenía todas las opciones de abrir el marcador llegó el primer tanto de la visita. El guardameta Eder Jordán dudó en un centro que posibilitó a Enzo Maidana convertir el 1-0, a los nueve minutos del cotejo.
Herido en su amor propio Real volcó toda su artillería hacia el arco de Iván Brun.
El crono marcaba el minuto 18 y Antonio Rojano puso la igualdad al marcador con un cabezazo que hizo estéril la volada de Brun.
Ese gol era un aliciente para los locales que siguieron generando peligro al arco de Petrolero. En el minuto 27 Antonio Rojano tuvo la posibilidad de adelantar a los lilas desde el penal, pero su remate fue contenido por el arquero de la visita.