Un Real Potosí agobiado por los problemas institucionales y económicos que derivaron en que el primer plantel se declare en paro recibirá esta noche a Petrolero, de Yacuiba, con la intensión de salir del mal momento en el que se encuentra en el torneo Apertura.
El cotejo está programado para las 19:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y será el primer encuentro de local para los lilas que llegan a este duelo sin haber trabajado tres días consecutivos.
Real disputo en el torneo Apertura cuatro compromisos los cuales jugó en calidad de visitante y en la que sufrió derrotas que lo dejaron al cabo de la quinta fecha en el último lugar de la tabla de posiciones con cero puntos, además de haber recibió 11 goles.
El panorama no es de los mejores para el estratega argentino Edgardo Malvestiti que esta noche utilizará un equipo que no trabajo de manera normal y además que tendrá la ausencia del mediocampista español Rubén de la Cuesta, quien fue expulsado en Oruro ante San José la anterior fecha liguera.