El delantero William Ferreira indicó que está en condiciones físicas de jugar un partido oficial del torneo Apertura con Bolívar y solo espera que la FIFA haga llegar al club paceño el permiso para que pueda ser habilitado ante la Comisión Técnica de la Liga y pueda actuar en el plantel cuanto antes.
El atacante uruguayo mencionó: “Por mi parte, estoy casi a la par de mis compañeros, si me falta algo será en lo futbolístico y eso te lo dan los partidos”. Ferreira fue uno de los últimos refuerzos en sumarse a los entrenamientos y se esforzó para alcanzar un buen nivel físico.
“Me siento bien, trabajé con el grupo. Sé que es distinto hacer físico en comparación a jugar un partido, pero si llega ese documento dependerá del director técnico. De mi parte hay disposición para jugar”, agregó Ferreira.
